Xbox Series X vs PS5: Round#1 Diseño

Si eres de los nuestros te estarás debatiendo desde ya sobre cuál consola de la nueva generación es la mejor, o cual es la que vale la pena comprar. Recientemente Sony presentó su nueva consola, el PS5, unos cuantos meses después de que conociéramos la Xbox Series X por parte de Microsoft. Durante los siguientes meses estaremos realizando una comparación entre estas consolas para ayudarte a escoger la ideal para tus necesidades: Dicho esto, ya conocemos cómo se verán ambos competidores, así que porqué no empezar esta comparativa con el “Round 1” su diseño:

Xbox Series X:

Sabemos casi todo sobre el diseño de la Serie X, donde Microsoft ha optado por un diseño extremadamente minimalista con Xbox Series X, una «torre» rectangular que se parece a una pequeña PC de escritorio con un logotipo Xbox, detalles internos con su reconocido color verde y una ranura para disco en la parte delantera.

La consola mide aproximadamente 30.1 centímetros de alto y 15.3 centímetros de ancho y profundidad. Un solo ventilador grande en la parte superior de la Xbox Series X proporcionará enfriamiento y permitirá que se coloque vertical u horizontalmente y su rendimiento sería relativamente silencioso.

PS5: 

Por otro lado, Sony finalmente presentó su consola PS5 y no es demasiado exagerado decir que nunca habíamos visto diseños tan diferentes. Sus dimensiones, según IGN, son de 39.9 centímetros de alto y 10.1 centímetros de ancho y 22.3 centímetros de profundidad.

La consola es en su mayoría blanca y presenta curvas a ambos lados. Cuenta con una sección central negra con la iluminación azul característica de Sony, dándole a la consola un aspecto futurista. En la parte frontal de la consola cuenta con puertos USB-A y USB-C. Por último Sony anunció que contará con 2 versiones, una con bandeja para discos y otra versión sin esta para utilizar solamente juegos digitales.

Resumen: Si buscas un diseño minimalista y un poco más reservado, la Serie X es la mejor opción. Por otro lado si quieres una consola llamativa y que destaque el PS5 sin duda se hará notar en tu zona de juegos.

Cuéntanos ¿Cuál es la ganadora del Round #1 Diseño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *