Puedes jugar Fall Guys en tu PC o Laptop?

Fall Guys es el juego que está rompiendo internet en estos momentos, y por lo tanto, muchas personas quieren adquirirlo ya sea en su PS4 o PC.

Sin embargo, centrándonos en los computadores, surge la pregunta ¿Es realmente necesario una PC Gamer para ejecutar el juego sin problemas? Primero veamos las especificaciones mínimas requeridas.

Especificaciones

  • SO: Windows 10 64bit únicamente.
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente AMD.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 ó AMD Radeon HD 7950 ó superior.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet (Se recomienda 10mbps de subida)
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.

Traduciendo estos datos, Fall Guys realmente no es un juego que requiera grandes especificaciones para tu PC o laptop. Es decir, casi que cualquier computador comprado recientemente sería capaz de ejecutarlo.

Pero cuidado, probamos este juego en una laptop con una tarjeta gráfica Nvidia MX150 y 12Gb de RAM, y si bien ejecuta el juego sin ningún inconveniente, hay problemas con el calor, ya que el juego exige bastante aunque no lo parezca.

Ante esto te recomendamos siempre mantener tu laptop sobre una base que permita a los enfriadores «respirar» con total libertad para evitar el deterioro de tus componentes.

También ejecutamos el juego en una PC Gamer de especificaciones de gama media (GEFORCE GTX1650 Super, 16Gb RAM), y probamos cómo era jugar con los gráficos en estándar y en alto.

¿Realmente hubo alguna afectación? Lo probamos en el siguiente video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *