iPhone 12: ¿Filtró Apple la fecha de salida de sus nuevos dispositivos?

Apple publicó por error un recordatorio en YouTube sobre la transmisión de su evento anual de presentación de la nueva generación de dispositivos, el cual fue borrado minutos después.

Los de Cupertino confirmaron el atraso de la presentación de su nuevo iPhone debido a la pandemia, pero esto podría no aplicar para sus demás productos. La fecha de lanzamiento “filtrada” fue puesta para el 10 de septiembre, la cual está muy pronta a llegar pero que sería solamente para la presentación de su nuevo iPad y AppleWatch principalmente, y dejarían el iPhone 12 para octubre.

Y es que la pandemia no solo afectó la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 12, sino que también aumentó sus costos que, si bien no serían transferidos a los usuarios directamente, se rumorea que el nuevo celular no traería EarBuds ni adaptador de carga incluidos para no aumentar el precio final. Es decir, el producto solo traería su cable lightning o USB tipo C en su caja y el adaptador de carga se vendería por separado.

Apple ha permanecido muy hermética sobre la información de sus nuevos dispositivos, pero según se espera, el iPhone vendría en cuatro modelos:

  • 1 iPhone 12 de 5,4 pulgadas, que tendría un diseño similar a los iPhone 5
  • 2 iPhone 12 de 6,1 pulgadas, uno más económico y otro más premium
  • 1 iPhone 12 de 6,7 pulgadas, que sería el nuevo flagship de la compañía.
 

La página especializada 9To5Mac publicó unas imágenes con lo que sería el diseño de los nuevos iPhone 12, puedes verlas aquí. Todos estos celulares incluirían el procesador A14 Bionic, y se espera un aumento en la tasa de refresco en su pantalla de mínimo 90Hz. Además mantendrían la misma nomenclatura de nombres Pro y Pro Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *